(+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

Empresa de traducción en Granada

Más de 100.000 personas en todo el mundo han vuelto a coincidir, por segunda vez consecutiva, en su destino predilecto en el territorio español: Granada. La ciudad de la Alhambra es, sin duda alguna, uno de los destinos más habituales entre los turistas nacionales, pero son los internacionales los que suponen la mayoría. Son visitantes de todo el mundo que se dirigen a la zona sureste de la península en busca de cultura, gastronomía, una historia apasionante y unas temperaturas agradables. Fuente de inspiración de cuentos y leyendas, Granada ha acogido a lo largo de los siglos diversas culturas como la cristiana, la musulmana o sefardí entre otras; un legado cultural que claramente se puede apreciar hoy en día recorriendo sus calles y monumentos.

En la actualidad, Granada sigue manteniendo ese crisol cultural no solo atrayendo curiosos a disfrutar de sus múltiples actividades de ocio y servicios, sino también a través del estudio, la investigación y el desarrollo de actividades profesionales. Conocida entre los estudiantes y profesionales del ámbito de la traducción y la interpretación tanto dentro como fuera de nuestras fronteras como «La Meca de la Traducción», Granada ha sido conjuntamente con la Ciudad de Toledo los principales centros neurálgicos de la traducción en España. Estudiantes ilusionados de los cuatro rincones del mundo se dirigen a esta capital de provincia para comenzar su andadura académica o bien profesionales consagrados deciden formar parte de este gran proyecto de intercambio lingüístico y cultural.

Y es en este entorno globalizado de creciente necesidad de comunicación internacional en el que empresas de gran experiencia y compromiso como AT | Accurate Translations se abren camino, ahora también en Granada, para dar respuesta a las múltiples situaciones en las que precisamos soluciones lingüísticas que requieren un alto grado de excelencia. Con más de 10 años de recorrido profesional, AT | Accurate Translations cuenta con amplia experiencia ofreciendo un amplio abanico de servicios lingüísticos de la mayor calidad y a precios competitivos, adaptándose a las necesidades de cada cliente, independientemente del idioma o naturaleza del proyecto. Porque elegir AT | Accurate Translations es elegir traductores nativos, rapidez, puntualidad y precisión, ahora más cerca de ti, en la ciudad de Granada.

400
Traductores
15.500
Traducciones
210
Intérpretes

¿Necesitas un traductor?

Estas son algunas de las muchas situaciones en las que En AT | Accurate Translations puede ayudarte, tanto en el ámbito personal como en el profesional.

En AT | Accurate Translations nos sentimos igualmente apasionados por tus proyectos y muestra de ello es el elevado nivel de satisfacción entre nuestros clientes que supone, sin duda alguna, nuestra mayor garantía de éxito.

¿Te gustaría llevar tu empresa a un ámbito internacional?
¿Sueñas con estudiaro trabajar en el extranjero?
¿Estás pensado en dar el salto y mudarte a otro país?
¿Negocias con clientes de otras nacionalidades e idiomas?

Servicios de traducción en Granada

En AT | Accurate Translations sabemos que la variedad de encargos posibles es infinita; por este motivo, ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia red de traductores nativos especializados en diversos ámbitos con el fin de ofrecer el servicio y el resultado que estabas buscando.

Traducción

Nuestras traducciones generales abarcan distintas temáticas, pero siempre se realizan con la mayor precisión y en los plazos acordados con el cliente.

Traducción jurada

Contamos con un equipo de traductores-intérpretes jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que podrán ayudarte en la traducción de tus documentos con validez oficial.

Traducción especializada

Los textos técnicos también pueden ser de diversas áreas temáticas como el ámbito médico, económico, jurídico, pero precisan de un lenguaje especializado que nuestros traductores plasman en cada uno de sus proyectos.

¿Un evento multilingüe? Un servicio de interpretación

Las situaciones comunicativas que nos llevan a necesitar uno o varios intérpretes para nuestro evento pueden ser realmente variadas: una reunión con participantes de distintas lenguas, una conferencia de un ponente extranjero o con participantes de distintas nacionalidades. Las características las determina el cliente y nosotros ofrecemos la solución más adecuada.

Interpretación consecutiva

Modalidad en la que el profesional tomará notas durante el discurso para después transmitirlo a los oyentes en otra lengua.

Interpretación de enlace

Si lo que buscas es un apoyo fluido con un carácter más dinámico y conversacional, entonces necesitas es una interpretación de enlace, también llamada bilateral.

Interpretación jurada

Son habituales en los ámbitos jurídicos y judiciales. Por ejemplo, si decides casarte en la bella ciudad de Granada, pero no dominas el español, será necesario que cuentes con un intérprete jurado.

Interpretación simultánea

Es la modalidad más conocida, no solo por los beneficios de su inmediatez, sino también por el equipo audiovisual y las cabinas insonorizadas que la acompañan.

Interpretación telefónica

Con un sistema y eficiencia similar a la de la interpretación de enlace, la interpretación telefónica se lleva a cabo a través de este medio de comunicación cuando la situación es urgente o no permite desplazamientos.

Interpretación susurrada

De gastronomía y turismo a derecho e ingeniería, con la mayor precisión.

Amplia oferta de servicios de traducción

Conscientes del vertiginoso avance de las nuevas tecnologías y las necesidades de empresas y particulares de recurrir a ellas, nuestra oferta es, cada vez, mayor.

Revisión y corrección

Afirma el dicho que dos ven más que uno y en eso se basa nuestra oferta de revisión y corrección textual, para que tu web, tesis o publicación sobre Granada esté impecable.

Transcripción

En ocasiones el texto que necesitamos se encuentra en un formato de audio o vídeo. Nosotros lo extraemos por ti y si lo necesitas, también lo traducimos.

Subtitulación

Muy común en para materiales audiovisuales que están en otro idioma, para públicos de otras nacionalidades o para personas sordas.

Transcreación

¿estás pensando en lanzar tu empresa al extranjero?, ¿te gustaría comercializar un producto en otros mercados? Si deseas tener éxito la mejor opción es la transcreacción, un acercamiento adecuado a la cultura de llegada para tu imagen corporativa.

Localización

El equipo de AT cuenta con locutores en todos los idiomas que pondrán voz a tus materiales audiovisuales, ya sean audioguías, presentaciones o anuncios sobre Granada.

Alquiler de equipos

En AT contamos con un excelente equipo audiovisual que ofrecemos para que nuestros clientes puedan llevar a cabo su evento con sistemas de última generación (micrófonos, equipos de sonido y audio, etc.).

Call Now Button