(+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

Solicita tu presupuesto

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cuál es tu proyecto.

¿Quieres que te atendamos desde alguna oficina?
AlicanteBarcelonaBilbaoMadrid

Presupuesto de traducción

Empresa de traducción e interpretación


Ven a visitarnos

Si prefieres visitarnos en persona, estaremos encantados de recibirte en nuestras oficinas de Alicante, Bilbao, Barcelona o Madrid.


Llámanos por teléfono

Si tienes cualquier duda que prefieras consultarnos por teléfono, llámanos. Estaremos encantados de atenderte.

(+34) 914 517 012 


Envíanos un email

Si necesitas un presupuesto para tu proyecto, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico y te responderemos rápidamente.

at@atranslations.com

AT | Accurate Translations, tu empresa de traducción, siempre te ofrecerá un presupuesto adecuado a tus necesidades, ya sea para ti o para tu negocio: con una tarifa competitiva, un plazo ajustado y sin costes ocultos. Para ello, necesitamos que nos remitas los archivos que componen tu proyecto; los analizaremos y te prepararemos un presupuesto completo con el que nunca pagarás de más. Envíanos tu solicitud y te garantizamos que recibirás noticias nuestras a la mayor brevedad posible.

Para poder prepararte un presupuesto, lo más importante es que nos proporciones la siguiente información:

  • Si necesitas una traducción, cuéntanos de qué documento se trata (¿una partida de nacimiento? ¿un manual de instrucciones?), a qué lengua necesitas traducirlo, para cuándo lo necesitas y si quieres una traducción jurada. Esto último es lo habitual cuando se trata de documentos para realizar trámites ante la Administración, ya sea en España o en el extranjero. Si no estás seguro, estaremos encantados de asesorarte. Valoraremos tu documento y te explicaremos todas las opciones disponibles. Tenemos servicios de traducción premium, así como tarifas de urgencia para adaptarnos a tu agenda.
  • Si necesitas una interpretación, lo esencial es que nos digas para qué clase de evento es (¿una conferencia? ¿una entrevista? ¿una reunión? ¿tu boda?), cuándo y dónde será, a qué lengua necesitas interpretación y si te hará falta también equipo técnico. Si tienes cualquier duda, nuestros expertos pueden ayudarte a encontrar la solución más adecuada para tu evento. Contamos con intérpretes cualificados, nativos y especializados en muchos campos distintos, desde marketing a veterinaria.

Solicitar un presupuesto con nosotros es muy sencillo y, para tu comodidad, puedes hacerlo de diversas formas:

Puedes rellenar el formulario de esta página y contarnos tu proyecto. Somos todo oídos, y toda información que nos proporciones nos ayudará a precisar el servicio que necesitas. No olvides indicar tu nombre y tu correo electrónico o teléfono para que podamos enviarte nuestro presupuesto. Para acelerar el proceso, envíanos directamente tus documentos escaneados a través del formulario. Si quieres que te atienda alguna de nuestras oficinas en particular (Alicante, Barcelona, Bilbao o Madrid), puedes marcar esta opción en nuestro formulario.

Si lo prefieres, puedes escribirnos un mensaje a nuestra dirección de correo electrónico at@atranslations.com. De nuevo, es importante que nos indiques tus datos (nombre, correo electrónico y número de teléfono) en el mensaje para que así podamos ponernos en contacto contigo y enviarte tu presupuesto personalizado. Adjunta también los archivos de tu proyecto para que los podamos examinar y proporcionarte una respuesta ajustada a tus necesidades.

¿Prefieres hablar directamente con alguien de nuestro equipo? Llámanos al (+34) 902 514 888 o al (+34) 91 451 70 12 y estaremos encantados de resolver cualquier duda.

Tenemos oficina en Alicante, Barcelona, Bilbao o Madrid, pero nuestra red de intérpretes y traductores trabaja en toda España: Valencia, Málaga, SevillaValladolid, Córdoba, La Coruña