En AT | Accurate Translations prestamos servicios de traducción, interpretación, transcripción de audio y vídeo, transcreación de contenidos publicitarios, revisión, edición y corrección de textos. Trabajamos con todos los idiomas y estamos altamente especializados en diversos sectores, por lo que podemos garantizar un servicio integral personalizado.

Equipo humano
Traductores profesionales, intérpretes, correctores, lingüistas y especialistas

El equipo multidisciplinar de AT | Accurate Translations está formado por una extensa red de profesionales especializados: somos traductores, intérpretes, correctores, lingüístas y especialistas nativos de todas las nacionalidades y con amplios conocimientos de distintas materias y áreas de actividad: jurídica, económica, empresarial, técnica, médica. Nuestro valor se basa en la experiencia, la formación, la especialización sectorial, el uso de las últimas tecnologías y la pasión por nuestra profesión. Todo ello nos permite asegurar la máxima calidad en cada proyecto.
Cada documento es traducido por un nativo experto en la materia, garantizando así que los aspectos técnicos y culturales del texto se traduzcan fielmente y con la terminología correcta.

¿Dónde prestamos nuestros servicios?

AT | Accurate Translations está presente en las principales ciudades a través de una red de oficinas desde las cuales, te ofrecemos los servicios lingüísticos que necesites, estés donde estés.