(+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012

Metodología de trabajo

Fase 1
Análisis del proyecto

Analizamos las características del proyecto y tus necesidades para facilitarte la mejor solución y te proporcionaremos un presupuesto personalizado.

Fase 2
Creación del equipo de traductores
De acuerdo con lo anterior, formamos un equipo de traductores nativos especializados en el ámbito del texto (Derecho, Ingeniería...).
Fase 3
Base terminológica
Gracias al análisis de documentación paralela y tus indicaciones, creamos una terminología específica para cada empresa y acortamos los plazos de entrega de futuros proyectos.
Fase 4
Traducción
Realizamos la traducción del texto consultando la base terminológica y manteniendo el formato del documento original.
Fase 5
Control de calidad
Otro traductor especializado revisa la traducción y comprueba su exactitud con el fin de garantizar la calidad del producto final. En el caso de las traducciones juradas, se sellan y se certifican.
Fase 6
Entrega al cliente
Te entregamos una traducción de máxima calidad dentro del plazo fijado al iniciar el proyecto.

La clave de nuestro método es un trato personalizado para cada proyecto

Cada proyecto es único y merece un tratamiento adecuado a sus características específicas y las necesidades de nuestro cliente.

Filosofía de empresa

CALIDAD Y PRECIOS COMPETITIVOS

Nuestra filosofía de trabajo es realizar traducciones precisas y de máxima calidad a precios competitivos para obtener la confianza de nuestros clientes y entablar de este modo relaciones duraderas basadas en la profesionalidad y la excelencia.

PUNTUALIDAD Y RAPIDEZ DE RESPUESTA

Tenemos un firme compromiso con la puntualidad en el cumplimiento de los plazos de nuestros proyectos. Además, porque sabemos que la agilidad es esencial en las relaciones comerciales, siempre responderemos con rapidez a todas tus consultas.

I+D+I

Apostamos cada día por la incorporación de la tecnología más innovadora a nuestro trabajo. Contamos con los últimos avances informáticos y con una completa red de recursos que nos permiten incrementar nuestro rendimiento y eficiencia.

CONFIDENCIALIDAD

Toda la información proporcionada por nuestros clientes se trata según los más altos estándares de confidencialidad, pero también podemos suscribir acuerdos de confidencialidad específicos para proyectos especialmente delicados.

FLEXIBILIDAD

Cada proyecto es único, así que elaboraremos una propuesta personalizada para cada uno. Somos flexibles y nos adaptamos a todas tus necesidades en lo referente a idiomas, especialización, plazos, formatos y formas de entrega.

ASESORAMIENTO

Como empresa de traducción con más de diez años de experiencia, contamos con amplios conocimientos del sector y podemos aconsejarte si no estás muy seguro de qué necesitas. Cuéntanos cuál es tu objetivo y te ayudaremos a alcanzarlo.

Solicita presupuesto

de traducción e interpretación
En caso de que desees recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente

¿Por qué elegir AT?

Traductores nativos

Disponemos de una amplia red de traductores nativos especializados para prestarte un servicio de máxima calidad.

Rapidez y puntualidad

Respondemos enseguida a todas tus consultas y siempre cumplimos los plazos fijados.

Precisión

Sometemos todos nuestros proyectos a estrictas revisiones para obtener un resultado idóneo.

Call Now Button