En AT | Accurate Translations te ofrecemos un amplio abanico de servicios de traducción, interpretación, alquiler de equipos audiovisuales, transcripción, transcreación de contenidos publicitarios, revisión y corrección de textos. Trabajamos con todos los idiomas y en todos los sectores, siempre con profesionales nativos y especializados en las distintas áreas de actividad.

Con una única llamada nuestros clientes franquean las barreras lingüísticas y culturales de sus proyectos. De este modo, pueden centrarse en lo que de verdad importa: que sus proyectos lleguen a buen puerto.

Prueba nuestra entrega exprés, en la que reducimos al mínimo los plazos de entrega.

Traducciones

Traducimos tu texto especializado a cualquier idioma. ¡Consúltanos!

Ver servicio

Interpretaciones

Existen distintas modalidades en función de las características de cada evento o reunión. Cuéntanos qué necesitas y te daremos la mejor solución.

Ver servicio

Otros Servicios

Disponemos de todos los servicios auxiliares que tu empresa pueda necesitar en cualquier momento. Consúltanos si estás buscando algún servicio especial de revisión, corrección, transcreación, transcripción o alquiler de equipos audiovisuales: estaremos encantados de poder ayudarte.

Ver servicio