(+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

Empresa de traducción

Traducimos tu texto especializado a cualquier idioma.

¡Consúltanos!

Traducciones

Accurate Translations cuenta con una amplia red de traductores nativos de diversas especialidades para garantizar que tus documentos se traducen de forma precisa y en un plazo ajustado a tus necesidades.


Traducciones juradas

Si vas a realizar trámites ante una administración o necesitas que tu documento tenga validez legal, nuestro equipo de traductores jurados nombrados por el Ministerio de Exteriores puede ayudarte. ¡Consúltanos sin compromiso!


Traducciones técnicas

Cuando se trata de textos técnicos, la exactitud terminológica y el dominio del lenguaje especializado son esenciales. Por eso contamos con traductores especializados en Derecho, Economía, Ingeniería, Medicina…


Traducciones Premium

Si el contenido de tu documento es delicado o si va a ser publicado y quieres que la traducción sea impecable, pregúntanos por nuestro servicio premium, con el cual un segundo traductor experto revisará la traducción.

Te ayudamos a elegir tu tipo de traducción

¿Qué necesitas?

Traducción Premium

Campañas de marketing
Libros o e-books
Contratos y acuerdos
Artículos

Traducciones técnicas

Informes financieros
Contratos
Manuales de instrucciones
Artículos científicos

Traducciones juradas

Contratos y acuerdos
Títulos académicos
Documentos identificativos
Certificados de antecedentes penales
Partidas de nacimiento

Traducciones

La mejor calidad a precios competitivos

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado. Las empresas participan en mercados internacionales, tienen clientes por todo el mundo, así como empleados y directivos de distintos países. Viajamos por trabajo o por placer, nos vamos a estudiar o trabajar en el extranjero, hacemos negocios con personas de otras nacionalidades o nos vamos a vivir a la otra punta del mundo por amor. Todas estas actividades tienen algo en común: a menudo requieren la traducción de documentos, ya sean cartas comerciales, contratos, páginas web, documentos personales o títulos universitarios.
En Accurate Translations llevamos más de diez años realizando traducciones de todas las lenguas y todas las especialidades. Nuestra prioridad es ofrecer la mayor calidad a precios competitivos, adaptándonos siempre a las necesidades de los clientes en lo referente a plazos, terminología o entrega. Disponemos además de distintas modalidades de traducción (jurada, especializada y premium) para los distintos proyectos.
¿Necesitas una traducción? Ponte en contacto con nosotros: estaremos encantados de asesorarte sobre la solución más idónea para tu proyecto. Te proporcionaremos el presupuesto más ajustado posible y, gracias a nuestra red de oficinas, estaremos a tu lado en cada paso del proceso de traducción para que obtengas una traducción a tu medida.

Traducciones juradas

Para trámites oficiales

Las traducciones juradas son imprescindibles cuando se realizan trámites ante la Administración (por ejemplo, visados, solicitudes de residencia, registro de matrimonios) o cuando se necesita que un documento traducido tenga validez legal (por ejemplo, un contrato, un título académico o un testamento). AT cuenta con un amplio equipo de Traductores-Intérpretes Jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación español, así como de traductores jurados y certificados en distintos países, de forma que podemos garantizar que nuestras traducciones juradas son de la máxima calidad, para que tus trámites vayan como la seda.
Si no estás seguro de si necesitas una traducción jurada, o de cómo realizar los trámites previos, como el apostillado, consúltanos: estaremos encantados de asesorarte. Somos la empresa de traducción recomendada por varias embajadas, incluyendo la Embajada de Australia.
Algunos de los documentos que se someten al proceso de traducción jurada con más frecuencia son partidas de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, certificados de antecedentes penales, títulos universitarios, expedientes académicos, testamentos y certificados de actos de última voluntad, documentos identificativos (DNI, pasaporte, carné de conducir), libros de familia, poderes notariales, contratos de compraventa y otros acuerdos, extractos bancarios y certificados de titularidad, documentación fiscal, certificados del Registro Mercantil, cuentas anuales.

Traducciones juradas

Traducciones técnicas

Precisión por encima de todo

Cuando se trata de traducir un texto altamente especializado, sea del ámbito que sea, la precisión es esencial. El traductor debe dominar a la perfección el lenguaje especializado del sector, su terminología exacta y el contexto general en el que se enmarca el texto. No es lo mismo traducir un informe financiero que un manual mecánico; cada uno de ellos necesita un enfoque específico que garantice una traducción precisa, de calidad y específicamente adaptada al sector.
En AT contamos con un gran equipo de traductores especializados en diversos ámbitos: Economía y Finanzas, Contabilidad, Derecho, Medicina, Ingeniería, Biología, Química, Medio Ambiente, Marketing, Turismo, Humanidades, Arte… Además, trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para asegurarnos de que la traducción es coherente con el lenguaje corporativo y que se respeta la terminología elegida por los clientes. Para ello, elaboramos bases terminológicas específicas para cada cliente, de forma que se garantiza una traducción uniforme en el tiempo en las colaboraciones más prolongadas.
Nuestros traductores especializados traducen, entre otros, informes médicos, artículos científicos, prospectos farmacéuticos, patentes, manuales de instrucciones y especificaciones técnicas, informes financieros, cuentas anuales, propuestas de proyectos de construcción, certificaciones de seguridad, informes técnicos, actas de reuniones o juntas de accionistas, documentación para licitaciones, pólizas de seguros.

Traducción Premium

Para las traducciones más importantes

Hay documentos que tienen una relevancia mayor de la habitual y que requieren un tratamiento especial. Una campaña publicitaria que alcanzará a miles de personas y en la que tu empresa ha invertido mucho tiempo, dinero y trabajo. Un artículo científico, resultado de años de investigación y esfuerzo, que pronto va a publicarse en una revista internacional. El proyecto de tu empresa para una importante licitación con importantes cantidades de dinero en juego. La página web que te servirá de tarjeta de presentación ante tus clientes potenciales.
En estos casos, hay que prestar una atención especial a la precisión de la traducción y asegurarse de que todos los datos son correctos. Como suele decirse, más ven cuatro ojos que dos, así que en los proyectos de traducción premium AT asigna el trabajo a un traductor nativo altamente especializado en el ámbito en cuestión y a un revisor experto que realizará las tareas de corrección. De este modo, al estar la traducción en manos de dos profesionales con experiencia, se garantiza la calidad superior que requieren los documentos premium.
Nuestros clientes han contratado el servicio de traducción premium de AT para, entre otros, textos de marketing, campañas publicitarias, artículos científicos y periodísticos, informes financieros, dossiers sobre proyectos, manuales de instrucciones o ensamblaje, páginas web, blogs.

15.500
Traducciones
400
Traductores
210
Intérpretes
1.000
Clientes

Tu empresa de traducción

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y cuéntanos cuál es tu proyecto.
Estaremos encantados de asesorarte para encontrar la mejor solución a tus necesidades.

¿Quieres que te atendamos desde alguna oficina en particular?
AlicanteBarcelonaBilbaoMadrid




¿Por qué elegir AT?

Traductores nativos

Disponemos de una amplia red de traductores nativos especializados para prestarte un servicio de máxima calidad.

Rapidez y puntualidad

Respondemos enseguida a todas tus consultas y siempre cumplimos los plazos fijados.

Precisión

Sometemos todos nuestros proyectos a estrictas revisiones para obtener un resultado idóneo.

Cerca de tí

Prestamos servicios en toda España y tenemos oficinas en Madrid, Barcelona, Alicante y Bilbao.