(+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

09
Jul

Intérpretes de AT en la presentación de Neymar como embajador de Pokerstars

La comunidad de póker online, Pokerstars, celebró el pasado 7 de mayo en Barcelona un evento para presentar a su nuevo embajador: el futbolista Neymar da Silva Santos Júnior.
Periodistas de todo el mundo no quisieron perderse la presentación que se retransmitió en directo para medios internacionales. Además de la presencia de Neymar, contamos también con las intervenciones de la presentadora Carolina Silva y el portavoz de Pokerstars, Gino Appiotti.

El evento se celebró en portugués, inglés y español gracias a la colaboración de dos intérpretes de AT | Accurate Translations que realizaron la interpretación simultánea y consecutiva. Además, el equipo técnico de AT se ocupó del montaje de las cabinas y de la instalación de los dispositivos de sonido.
Neymar nos contó que se alegraba de formar parte de «la mejor marca del mundo del póker», nos desveló que aún estaba aprendiendo y que esperaba mejorar en el futuro. Además,compartió con nosotros cómo se inició en este juego a través dela concentración del último Mundial de fútbol, donde él y sus compañeros se juntaban muchas noches para jugar. Ahora, cualquier jugador podrá enfrentarse con él en la web de Pokerstars.
Para Neymar, el fútbol y el póker tienen muchos puntos en común como la adrenalina, la jugabilidad y los momentos en los que tienes que asumir riesgos. Finalmente, también bromeó diciendo que en ambos campos a veces uno tiene que jugar sobre seguro y otras, apostarlo todo.

Leave a Reply