(+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

02
Oct

«Fundé AT para dar un servicio integral a los clientes»

Cristina Rivela, directora de AT | Accurate Translations, habla con Negocia, Vende, ¡Traduce! acerca de su experiencia como emprendedora.

A través de su web Negocia, Vende, ¡Traduce!, Marta Stelmaszak ofrece a otros traductores autónomos sus consejos de negocios, marketing y emprendimiento a través de un curso online. Además, en la misma línea, ofrece contenidos diversos, entre los cuales se encuentran sus «Entrevistas a traductores emprendedores».

La protagonista de la entrevista de esta semana es la directora de AT, Cristina Rivela, quien habla de su experiencia como emprendedora en el sector de la traducción y ofrece a los futuros autónomos y empresarios sus mejores consejos.

En la entrevista, Cristina revela que la traducción siempre ha sido su vocación y que es esto, sumado a la curiosidad inherente al traductor, lo que la mantiene motivada para superar cualquier obstáculo. Las otras claves de su éxito como empresaria y traductora autónoma son el tesón, la constancia, la organización y, sobre todo, la flexibilidad que le permite estar a disposición de los clientes en el momento en que necesiten los servicios de AT.

Cristina insiste en que la formación continua es un valor imprescindible: ella misma ha continuado su formación con un posgrado en Dirección Comercial y Marketing y sigue haciendo cursos para ampliar sus conocimientos en distintas áreas. No solo es una forma de completar el saber necesario para el ejercicio de la profesión, sino también un modo de diferenciarse y destacar en el mercado.

Como clave del buen funcionamiento de AT | Accurate Translations, Cristina destaca a la plantilla de la agencia, que comparte sus valores profesionales, su deseo de prestar un gran servicio y su pasión por las lenguas, que son las mejores garantías de un buen servicio de traducción.

Puedes contactar con esta gran profesional de la traducción o contratar nuestros servicios a través del formulario de contacto o llamando a los teléfonos: (+34) 902 514 888 – (+34) 914 517 012.

Leave a Reply