(+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

02
Ene

Estrenamos nueva web para estar más cerca de nuestros clientes

En AT | Accurate Translations nos esforzamos para que nuestra empresa evolucione al ritmo que nuestros clientes lo demandan: por ello hoy estrenamos nueva web.

Más cerca de nuestros clientes

En esta nueva etapa que comienza hoy, queremos hacer llegar toda la información sobre nuestros servicios de traducción e interpretación a cualquier empresa o particular. Deseamos que  se convierta en un canal  ágil y eficiente para comunicarnos contigo. Aquí tienes nuestro formulario de contacto, que puedes utilizar para ponerte en contacto con nosotros… ¡o simplemente para decirnos «¡Hola!»!

Casos de éxito

En nuestra nueva web hemos querido reconocer y destacar a algunos de los clientes de especial importancia para el crecimiento de nuestra empresa.  Podrás verlos en la sección casos de éxito en nuestra página de inicio, donde dedican algunas palabras a nuestro trabajo. Muchas gracias a todos ellos por confiar en nosotros.

Método de trabajo

El resultado final es lo más importante del trabajo, pero aquí te explicamos un poco más del procedimiento que seguimos. Este protocolo de trabajo nos permite entregar los trabajos con la máxima calidad en un tiempo récord.

Desarrollado por Espira

Para la creación de nuestro nuevo sitio hemos contado con el equipo de Espira, estudio de desarrollo web ubicado en Alicante.

Echa un vistazo y danos tu opinión

Nos gustaría que nos dieras tus impresiones sobre nuestro nuevo sitio web. ¿Encuentras todo lo que necesitas? ¿Echas en falta alguna información importante? Estaremos muy agradecidos de recibir tus sugerencias.

Leave a Reply