(+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012
Accurate Translations > Empresa de traducción en Tenerife

Empresa de traducción en Tenerife

Disponemos de una amplia gama de servicios de traducción e interpretación

Traducción

Tengas el proyecto que tengas, AT te ofrece el traductor nativo especializado que necesitas.

Traducción jurada

Traducciones oficiales para realizar trámites ante la Administración.

Traducción especializada

De gastronomía y turismo a derecho e ingeniería, con la máxima precisión.

Interpretación de enlace

La mejor para reuniones, ruedas de prensa, coloquios, viajes o ferias.

Interpretación susurrada

Para grupos pequeños de asistentes extranjeros en reuniones o visitas.

Interpretación jurada

Necesitarás un intérprete jurado si tienes un juicio… ¡o si te casas!

Interpretación simultánea

¡Consúltanos!: tenemos intérpretes profesionales de todas las lenguas.

Interpretación consecutiva

Interpretamos tus discursos y presentaciones al idioma que necesites.

Transcreación

Adaptamos tu publicidad a mercados extranjeros para un éxito asegurado.

Transcripción

Transcribimos tu archivo de audio o vídeo y, si quieres, lo traducimos.

Localización

Adaptamos todos los aspectos de tu web para que se adapte a otros contextos culturales y sea un éxito.

Alquiler de equipos

Ofrecemos la tecnología digital más avanzada, perfecta para tu evento.

0
Traducciones
0
Interpretaciones
0
Clientes
0
Traductores

Servicios de traducción en Tenerife

Traducción | Interpretación | Otros servicios lingüisticos

Con más de 5 millones de turistas al año, Tenerife es la isla más visitada del archipiélago canario. La economía de dicha isla se basa principalmente en el turismo (un 60% directo del PIB), tanto nacional como internacional. Visitar Tenerife significa disfrutar de una experiencia vacacional completa: su cultura, sus paisajes, sus playas y sus numerosos eventos de todo tipo la convierten en el destino predilecto de muchos turistas. El sur de la isla cuenta con la mayor concentración de hoteles de cinco estrellas de Europa y alberga el mejor hotel de lujo de España. Además, es un destino apto para todo el año por sus temperaturas cálidas.

En la actualidad, Tenerife no solo se define por su turismo vacacional: el turismo de negocios y reuniones está en alza. España destaca como el tercer país del mundo en este sector y la ciudad isleña es una de las principales elegidas para este tipo de eventos. El sector industrial es también primordial. La industria petrolífera supone un gran negocio para la isla, que suministra al territorio peninsular, africano y americano. En consecuencia, además de su situación privilegiada, los puertos tinerfeños son un punto idóneo de repostaje para el tráfico marítimo del Atlántico.

Este contexto necesita comunicación intercultural eficiente y precisa en varios ámbitos cruciales para el éxito de los negocios, la especialidad de AT | Accurate Translations. Nuestros objetivos son ayudar a nuestros clientes a transmitir su mensaje más allá de las barreras lingüísticas y culturales, acercar culturas y crear relaciones positivas y sinérgicas. AT | Accurate Translations da respuesta a las situaciones que pueden ocurrir tanto en el ámbito turístico como en el ámbito industrial o económico. AT | Accurate Translations posee más de 10 años de experiencia ofreciendo un amplio abanico de servicios lingüísticos de la mayor calidad y a precios competitivos, adaptándose a la necesidad de cada cliente. Elegir AT | Accurate Translations es elegir traductores e intérpretes nativos en la lengua de destino, así como rapidez, eficacia, puntualidad y precisión.

En AT | Accurate Translations contamos con un gran equipo de traductores e intérpretes de calidad que tienen una amplia experiencia en el sector. Nuestros expertos están formados para hacer frente a cualquier tipo de proyecto, ya sea una traducción o una interpretación, de cualquier lengua y ámbito de especialización.

Solicita tu presupuesto

Si lo deseas puedes adjuntar los archivos
En caso de que desees recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente
Call Now Button