es (+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012
Accurate Translations > Empresa de traducción en Madrid

Empresa de traducción en Madrid

Disponemos de una amplia gama de servicios de traducción e interpretación

Traducción

Tengas el proyecto que tengas, AT te ofrece el traductor nativo especializado que necesitas.

Traducción jurada

Traducciones oficiales para realizar trámites ante la Administración.

Traducción especializada

De gastronomía y turismo a derecho e ingeniería, con la máxima precisión.

Interpretación de enlace

La mejor para reuniones, ruedas de prensa, coloquios, viajes o ferias.

Interpretación susurrada

Para grupos pequeños de asistentes extranjeros en reuniones o visitas.

Interpretación jurada

Necesitarás un intérprete jurado si tienes un juicio… ¡o si te casas!

Interpretación simultánea

¡Consúltanos!: tenemos intérpretes profesionales de todas las lenguas.

Interpretación consecutiva

Interpretamos tus discursos y presentaciones al idioma que necesites.

Transcreación

Adaptamos tu publicidad a mercados extranjeros para un éxito asegurado.

Transcripción

Transcribimos tu archivo de audio o vídeo y, si quieres, lo traducimos.

Localización

Adaptamos todos los aspectos de tu web para que se adapte a otros contextos culturales y sea un éxito.

Alquiler de equipos

Ofrecemos la tecnología digital más avanzada, perfecta para tu evento.

0
Traducciones
0
Interpretaciones
0
Clientes
0
Traductores

Ofrecemos servicios lingüísticos y trabajamos para clientes nacionales e internacionales

Madrid recibe el sobrenombre de «La ciudad de los 100 países». Aunque pueda parecer que se deba a que alberga residentes de todas partes del mundo o reciba visitantes de innumerables territorios, el verdadero motivo es que en Madrid existen más de 100 embajadas. Este dato es solo una muestra de la creciente necesidad de servicios lingüísticos en la capital española. AT | Accurate Translations es una empresa de traducción muy consciente de esta realidad. Por eso, lleva más de una década ofreciendo su experiencia en el sector en Madrid. Desde nuestra céntrica oficina en la capital, ofrecemos todo tipo de servicios lingüísticos:

Como empresa de traducción, la prioridad principal de AT | Accurate Translations es ofrecer servicios de calidad a precios competitivos y adaptados a las necesidades de nuestros clientes, tanto particulares como empresas de Madrid, en lo referente a idiomas y campos de especialidad.

Por ello, contamos con una amplia red de traductores e intérpretes en Madrid, todos ellos nativos y con amplia experiencia en distintos campos de especialización, desde derecho y finanzas hasta ingeniería o turismo. Ofrecemos servicios lingüísticos en todos los idiomas del mundo: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, árabe, ruso…

AT | Accurate Translations, tu empresa de traducción en Madrid, te ofrece los servicios lingüísticos más adecuados a las características de tu proyecto y siempre con gran flexibilidad, precisión y a precios razonables. Para ello, seleccionamos al profesional especializado cuyo perfil encaja mejor con tu proyecto.

Empresa de traducción en Madrid

Si necesitas asesoramiento, llámanos al 91 451 70 12, al 902 514 888 o envíanos un correo electrónico. También puedes traernos tus documentos directamente a nuestras oficinas en la céntrica calle José Abascal, a dos pasos de la arteria principal de Madrid, el Paseo de la Castellana. Para llegar en transporte público existen varias opciones:

  • En metro, las paradas más cercanas son Gregorio Marañón (líneas 7 y 10) y Alonso Cano (línea 7).
  • En autobús, la línea 12 que recorre José Abascal (parada Modesto Lafuente) y las líneas 14, 27, 45 y 150 (parada Gregorio Marañón en el Paseo de la Castellana).

Estaremos encantados de atenderte, buscar la solución más adecuada para tu proyecto y acompañarte a lo largo de todo el proceso. Siempre podrás contar con nosotros para contestar cualquier consulta que tengas.

Cuéntanos qué necesitas y nos pondremos manos a la obra de inmediato. ¿Quieres traducir un documento para realizar trámites oficiales como solicitar un visado u homologar un título académico? ¿Un informe para tus clientes japoneses? ¿Quieres que los turistas que visiten Madrid entiendan la información de tu hotel? ¿Estás organizando una reunión con clientes extranjeros y necesitas intérpretes? ¿Tu empresa va a empezar a vender sus productos en otro país y necesitas traducir y localizar la web? Nuestro equipo analizará tu documento y sus características específicas para elaborar un presupuesto personalizado y fijar un plazo que se adapte a tus necesidades. Además, disponemos de servicios exprés para los proyectos más urgentes.

Traducción jurada en Madrid

La capital española atrae cada año a muchos visitantes de todas partes del mundo. Además, muchas personas deciden hacer de este destino su lugar de residencia. A principios de enero de 2020, Madrid contaba con casi medio millón de habitantes extranjeros empadronados de múltiples nacionalidades. Sin duda, Madrid es una de las ciudades predilectas de muchos. Pero, es probable que para poder realizar muchos trámites sea necesario traducir los documentos de identidad, partida de nacimiento, libro de familia, títulos y certificados académicos, entre otros. Para que todos estos documentos importantes tengan validez legal es necesario que los traduzca un traductor-intérprete jurado, es decir. Nuestros traductores e intérpretes profesionales cuentan con una formación adecuada y el nombramiento necesario por parte del el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europa y Cooperación. Además, en AT | Accurate Translations contamos con una oficina en el corazón de Madrid, aunque damos servicio a toda la Comunidad, para que puedas encontrar soluciones muy cerca de ti, como ya hemos comentado antes.

Interpretación en Madrid

Todos los años se organizan en Madrid miles de eventos internacionales de todo tipo. La capital tiene tanto que ofrecer que en 2019 se convirtió en el mejor destino del mundo para reuniones y conferencias internacionales, al ganar la vigesimosexta edición de los World Travel Awards (WTA). Dicho reconocimiento deja clara la multiculturalidad de este tipo de eventos. Si tu empresa está pensando en organizar o participar en una actividad internacional, entonces necesitarás un equipo de intérpretes profesionales que se aseguren de que todos los asistentes comprenden el mensaje que quieres transmitir.

Contamos con una red de intérpretes especializados en campos como medicina, economía, ingeniería, derecho… Además, pueden participar cualquier acto para comunicar mediante diferentes modalidades de interpretación:

  • Interpretación simultánea para encuentros grandes con numerosos asistentes como congresos, conferencias, coloquios o jornadas.
  • Interpretación de enlace o bilateral para reuniones de empresa, visitas o ferias con un número reducido de participantes.
  • Interpretación consecutiva para presentaciones o ruedas de prensa.

Si lo que necesitas es un profesional para actos jurídicos como la celebración de contratos o bodas, o para acciones judiciales, te ayudaremos a encontrar al traductor-intérprete jurado nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación que se adapte a tu agenda.

Alquiler de equipos audiovisuales

La organización de eventos internacionales requiere equipo audiovisual y técnico para poder transmitir la interpretación como es debido. Para ello, disponemos de equipo técnico de marcas prestigiosas y con la tecnología más actual.

Si tu evento es de gran envergadura internacional, necesitarás cabinas de interpretación equipadas con todo el material audiovisual necesario para que los profesionales lleven a cabo su trabajo sin ningún problema técnico. Por consiguiente, te ayudamos con el montaje de cabinas portátiles que se ajustan a la normativa internacional. Por el contrario, cuando se trata de un evento más pequeño, con menos asistentes y que requiere movilidad del intérprete durante su trabajo, contamos con equipos inalámbricos de interpretación, idóneos para ferias, visitas a empresas o pequeñas ponencias.

Además, ponemos a tu disposición micrófonos de todo tipo así como con altavoces de diferentes potencias y receptores de infrarrojos para que los asistentes puedan escuchar al intérprete, entre otras dispositivo audiovisuales comunes en eventos internacionales.

Si no estás seguro de qué material audiovisual necesitas para tu evento, contacta con nosotros a través de nuestro formulario web o acude a nuestra oficina de Madrid, estaremos encantados de asesorarte.

Transcripción y subtitulado en Madrid

En el mundo actual en el que una imagen vale más que mil palabras, la mayor parte del contenido que consumimos se basa en imágenes o vídeos. Además, en AT | Accurate Translations sabemos lo importante que es el contenido audiovisual para la internacionalización de las empresas. Por este motivo, ofrecemos una amplia gama de servicios de traducción audiovisual.

¿Necesitas que el contenido de las locuciones de tus archivos de audio o vídeo estén por escrito? Lo ideal es contratar un servicio de transcripción.

¿Deseas traducir contenido audiovisual a otra lengua? Podemos ayudarte con nuestros servicios de subtitulación, locución (voice-over) o doblaje . Se trata de una tarea compleja que va mucho más de traducir palabras, por lo que es necesario contar con un traductor profesional que pueda captar y reproducir en otra lengua las referencias culturales, los juegos de palabras o el humor y que sepa enfrentarse a las restricciones de tiempo, de espacio o de sincronía. Además, contamos con un servicio especial de subtitulado para sordos.

Revisión y corrección de textos en Madrid

Todos sabemos que «Cuatro ojos ven más que dos». En AT | Accurate Translations te ofrecemos lingüistas expertos en diversas áreas para comprobar que la calidad de tu texto es la adecuada. Este tipo de servicios es muy útil tanto para revisar traducciones como para corregir textos originales.

Por ejemplo, si has contratado la traducción de un documento de suma importancia, te ofrecemos la oportunidad de contratar un segundo lingüista que compare el texto original y el texto traducido para asegurarse de que el contenido es correcto. Además, de esta forma comprobarás a ciencia cierta si se ajusta a tus necesidades. También es un servicio recomendable para evitar que cualquier error arruine todo el esfuerzo dedicado a una tesis, artículo científico o a la creación del contenido de tu web. Nuestros correctores profesionales te ayudarán a obtener un texto impecable que exprese claramente tu mensaje.

Transcreación en Madrid

La transcreación es el servicio idóneo para empresas que quieren expandirse internacionalmente. Una de las claves para la internalización empresarial es la creación de campañas de publicidad y marketing que atraigan al público extranjero. Sin embargo, lo que funciona en un país no tiene por qué funcionar otro. Cada territorio tiene su propia idiosincrasia, manera de vivir, humor, incluso sensibilidades. Por lo tanto, es necesario que un traductor que conozca a fondo la cultura de destino analice el proyecto y cree un mensaje nuevo que funcione en el país del destino. A diferencia de otros proyectos de traducción, es un proceso con mayor libertad para crear un mensaje nuevo que reproduzca el impacto y las sensaciones del texto original, aunque el texto traducido sea distinto por completo.

Tu empresa de traducción en Madrid, no lo dudes

Si buscas servicios de traducción en Madrid, no lo dudes. AT | Accurate Translations es tu empresa de traducción. Contamos con los mejores profesionales especializados: traductores de todas las lenguas y ámbitos de especialización, traductores jurados en Madrid, así como intérpretes para todos tus eventos y reuniones en la Comunidad de Madrid y el resto de España.

Desde nuestra oficina en el centro de Madrid, en la calle José Abascal, te atenderemos para prestarte el servicio que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu empresa: te asesoraremos acerca de nuestros servicios, te ofreceremos el presupuesto más ajustado y adaptaremos los plazos del proyecto para que tus negocios lleguen a buen puerto. Además, estaremos a tu disposición en cada paso del camino para resolver tus dudas o realizar los cambios que tu proyecto necesite en cada momento. En AT | Accurate Translations estamos orgullosos del servicio personalizado del que disfruta cada uno de nuestros clientes.

Algunas de las empresas más importantes de Madrid ya confían en nosotros para sus proyectos de traducción. ¿A qué esperas? Ponte en contacto con nosotros.

Solicita presupuesto

de traducción e interpretación
En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente

¿Por qué elegir AT?

Traductores nativos

Disponemos de una amplia red de traductores nativos especializados para prestarte un servicio de máxima calidad.

Rapidez y puntualidad

Respondemos enseguida a todas tus consultas y siempre cumplimos los plazos fijados.

Precisión

Sometemos todos nuestros proyectos a estrictas revisiones para obtener un resultado idóneo.

Call Now Button