1. Alanda Hotel Marbella

    Servicio de interpretación

    Servicio profesional de principio a fin. La gestión con AT fue rápida y eficaz. Cuando acabó el seminario, nuestros clientes nos felicitaron por el trabajo de los intérpretes. Quedaron muy impresionados e incluso les dedicaron unas palabras durante el evento por su excelente trabajo. Agradecemos mucho a AT el haber ayudado a que nuestro evento haya sido un éxito. Sin duda, volveremos a contar con ellos en un futuro.

     

  2. Almendras Llopis

    Traducción de documentos técnicos

    Siempre que AT ha trabajado para nosotros el resultado ha sido muy bueno. Ofrecen un servicio rápido, cómodo y están dispuestos a resolver nuestras dudas, sobre todo informándonos acerca de cuál es la mejor forma de llevar a cabo el proyecto.

  3. ANETVA

    Traducciones eficaces

    Nuestra valoración de AT es muy positiva, no solo en lo que respecta a la labor de traducción en sí, sino también por su trato cordial y eficiencia.

  4. AucaDigital Editores

    Compromiso e implicación en cada proyecto

    Las traducciones realizadas por el equipo de AT son excelentes y están cuidadas en todos los aspectos de fondo y forma. Además, son responsables con los tiempos de entrega. En cada uno de los trabajos destacan su compromiso e implicación con nuestros proyectos editoriales. Nos sentimos satisfechos de contar con su colaboración.

  5. Ayuntamiento de Guardamar del Segura

    Traducciones especializadas

    Yo mismo soy Licenciado en Traducción e Interpretación especializado en inglés y francés y os felicito por el gran nivel en estos dos idiomas

  6. Best Partner Consulting

    Traducciones de alta calidad

    AT es una empresa ágil y eficiente en la cual se puede confiar. Muchas veces ha realizado correcciones para mejorar los textos originales enviados para traducir, lo cual muestra claramente el compromiso con su trabajo.

  7. Callfer, S.A.

    Entregas rápidas y eficacia

    Hemos obtenido todos los trabajos que hemos encargado a AT en un brevísimo espacio de tiempo. La verdad es que, aparte de la rapidez en la realización de las tareas, han sido eficaces y estamos plenamente satisfechos con los resultados de las traducciones, ya fueran juradas o no.

  8. Calzados Robusta

    Traducciones especializadas precisas

    Servicio muy ágil y perfectamente adaptado al lenguaje técnico específico que necesita nuestro sector

  9. Endesa Ingeniería

    Traducciones de calidad con entrega exprés

    Siempre nos habéis dado un servicio personalizado, de calidad y, algo muy importante, cumpliendo los plazos solicitados, en ocasiones sin apenas margen para cumplirlos. Seguid así.

  10. ideas4all, The social Network of ideas

    Traducciones de calidad a precio competitivo

    Nuestra decisión de trabajar con AT fue motivada por su competitivo precio y fechas de entrega pero sin duda la calidad del trabajo final nos ha demostrado que ofrecen un gran servicio.

El perfil de nuestros clientes es tan variado y amplio como nuestra oferta de servicios y especialización sectorial. El compromiso e implicación de la empresa de traducción AT | Accurate Translations con cada uno de ellos, independientemente de su dimensión y del país en el que se encuentren, se materializa en un servicio personalizado, flexible y de calidad.

Trabajamos con un amplio rango de empresas de distintos sectores. Estos son algunos ejemplos:

Traducciones

Traducimos tu texto especializado a cualquier idioma. ¡Consúltanos!

Ver servicio

Interpretaciones

Existen distintas modalidades en función de las características de cada evento o reunión. Cuéntanos qué necesitas y te daremos la mejor solución.

Ver servicio

Otros Servicios

Disponemos de todos los servicios auxiliares que tu empresa pueda necesitar en cualquier momento. Consúltanos si estás buscando algún servicio especial de revisión, corrección, transcreación, transcripción o alquiler de equipos audiovisuales: estaremos encantados de poder ayudarte.

Ver servicio