(+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

08
Jul

AT | Accurate Translations en el lanzamiento más novedoso de Yves Rocher

Yves Rocher convocó a los medios de comunicación el pasado 26 de enero de 2015 en Madrid para presentar su nueva línea de productos: la gama Sérum Végétal,. La firma francesa nos encargó a AT | Accurate Translations la interpretación consecutiva en esta rueda de prensa en la que contamos con la presencia de invitados de gran prestigio como Philippe Duchossois, director general de Yves Rocher España, Xavier Ormancey, director de investigación y desarrollo, y Tommy Rocher, nieto de Yves Rocher.

Dos intérpretes de AT se desplazaron al evento para realizar la interpretación consecutiva francés-español, tanto en las ponencias como en las preguntas de los asistentes. Posteriormente, nos encargamos también de la interpretación de las entrevistas cara a cara llevadas a cabo entre los periodistas y Xavier Ormancey.

Yves Rocher presentó los avances en innovación que han desarrolado con la  Natural Assimilation Technology (tecnología de asimilación natural) cuya función principal es la de optimizar la asimilación de los activos vegetales por la piel.

Intérpretación consecutiva de la ponencia de Xavier Ormancey

Xavier Ormancey nos contó todo sobre el cultivo de la Ficoide Glacial, o planta de la vida, de la que se extraen los activos vegetales necesarios para optimizar la asimilación. Ormancey destacó las características y usos de cada producto de la gama y nos invitó a probarlos en los talleres posteriores.

Tommy Rocher nos introdujo en los inicios de la marca por parte de su abuelo y nos enseñó fotografías de su primer laboratorio, el lugar donde todo empezó. Rocher, resaltó también la procedencia ecológica de sus productos y su constante lucha por el medio ambiente y la biodiversidad.

Tras las ponencias, los asistentes, tanto prensa como blogueros, tuvieron la oportunidad de participar en talleres y probar todos los productos de la gama Sérum Végétal.

Asistentes disfrutando de los talleres

Leave a Reply