(+34) 902 514 888 (+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

17
Oct

Asetrad y Cristina Rivela por la formación de los futuros traductores

La directora de AT | Accurate Translations participa en el programa de Tutela Profesional de la Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes.

Entre los objetivos de Asetrad (Asociación Española de Traductores, Correctores e Intérpretes) destaca siempre la formación continua de los profesionales lingüísticos de nuestro país, lo cual se refleja en su amplio programa de cursos y seminarios. En su actividad formativa destaca el programa de Tutela Profesional de estudiantes del Grado en Traducción e Interpretación, realizado en colaboración con varias universidades españolas: la Universidad de Alcalá, la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad de Córdoba y la Universidad de Salamanca.

Gracias al programa de Tutela Profesional, los estudiantes interesados en el trabajo autónomo disfrutan de la oportunidad de trabajar codo con codo con traductores socios de Asetrad, que actúan como sus tutores en el programa. De este modo, los estudiantes conocen de primera mano la labor de estos profesionales y, al mismo tiempo, complementan los conocimientos teóricos adquiridos en el aula con la experiencia práctica de enfrentarse a situaciones reales del mundo laboral del que podrán formar parte tras sus estudios.

Cristina Rivela participó en esta enriquecedora propuesta de Asetrad en 2014 y volverá a hacerlo en 2015.

Cristina Rivela CEO de Atranslations

La directora de la agencia de traducción AT

Leave a Reply