(+34) 914 517 012 at@atranslations.com
Español | English

15
Jul

Nosotros lo llamamos «Estar cuando el cliente lo necesita»

El pasado mes de marzo Cristina Riviela, directora de AT | Accurate Translations, fue entrevistada por la revista Emprendedores para el especial «Cómo conseguir un gran cliente».

En la entrevista, Cristina Rivela relata al periodista cómo AT | Accurate Translations ha conseguido atraer la atención de grandes empresas como Endesa, Promod o Campofrío, entre otras.

En la entrevista, Cristina recuerda cómo consiguió su primer gran cliente:

El primer gran cliente de AT | Accurate Translations fue Endesa Ingeniería, que llegó cuando la empresa aún no tenía ni un año de vida. «Nos contactaron porque tenían un proyecto urgente y lo necesitaban en un plazo cinco o seis veces inferior al plazo habitual de entrega. Nos llamaron para preguntarnos si podíamos asumirlo. Y les contestamos que éramos capaces de hacerlo y con calidad. Nos pusimos a trabajar a destajo, incluyendo fines de semana y hasta horas intempestivas, consiguiendo tener en dos o tres días lo que normalmente hubiera llevado medio mes. Quedaron contentos y siguieron trabajando con nosotros».

¿Cómo consigue la empresa llegar a nuevos clientes?

Cristina hace especial hincapié en la recomendación directa. «Promod llegó a nosotros a través de una antigua traductora del equipo que dejó de trabajar con nosotros para irse allí. Sabía cómo trabajábamos y tenía la seguridad de que íbamos a dar buen servicio. Y Campofrío llegó a través de la recomendación de otro cliente, la agencia de comunicación Hill + Knowlton Strategies», resume.

Puedes leer el artículo completo aquí 

Leave a Reply